Translate

jueves, 8 de noviembre de 2012

Ah la la Paris...!

El martes por la mañana temprano tome el Eurostar en St Pancras y me fui a París...Un día esplendido de Otoño, con sol y árboles amarillos que dejaban caer sus hojas... me encanta París en esta época del año!

Luego de tomar un cafecito en el tradicional Café de la Paix vino el tiempo de las compras, Printemps, Lafayette y a caminar por Rue Saint Honore...

Aún es temprano para las decoraciones de Navidad en París pero algo ya se puede ver en los "grands magasins".

En Galerias Lafayette, impactante el árbol con cristales Swarovsky:





En Printemps, el árbol con un estilo más afrancesado y en colores Dior:




Hice un lunch bien light, había que caminar mucho aún, y me fui a ver la muestra de Karl Lagerfeld en el Grand Palais, muy recomendable...





Para después de un café con macarons en Laduree de Saint Germain, irme ya de tardecita a tomar el tren rumbo a Londres nuevamente...terminando un día de caminata, de ver cosas lindas y mucho disfrute...

2 comentarios:

  1. No conozco París, es uno de mis viajes pendientes, en cambio en Londres he estado un montón de veces y me tiene totalmente enamorada, supongo que como a ti!!!!

    ¿Te pasas por mi blog y me ayudas a ganar un concurso?Mil gracias por adelantado.

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh.... París!!! Me encanta
    Me gusta mucho tu blog, felicidades

    Sígueme en www.elprobadordekim.com

    xxx

    ResponderEliminar