Translate

sábado, 29 de junio de 2013

Wimbledon 2013: Street Style

Ya está pasando la primera semana del campeonato más tradicional del mundo del tenis: Wimbledon, pero este año, yo que vivo muy cerca y ya he visto unos cuantos campeonatos, lo veo más apagado y con menos gente que nunca y vaya si será un Wimbledon diferente que Nadal se ha ido el primer día y Federer pronto le siguió...en fin una oportunidad para los nuevos tenistas...

Pero a lo que nos gusta...Wimbledon tiene su estilo y su glamour.








Fotos 
Vogue UK
Daily Mirror


Image and video hosting by TinyPic

viernes, 28 de junio de 2013

Golden Secret by Jorge Ibañez.

Oro y luz brillaban en la colección Golden Secret del modisto argentino Jorge Ibañez que presentó en uno de los hoteles más tradicionales de Buenos Aires.

Noventa modelos de Alta Costura, en colores intensos, azul noche, uno de los preferidos del diseñador, negro y dorado, mucho dorado descubrian sus secretos...

El color oro fue su gran inspiración porque Ibañez imaginó una colección opulenta y lujosa, alegre y glamorosa, y las telas mostraban más lujo aún, encajes, tules y sedas.










Fotos Veronica Guerman



Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de junio de 2013

Anna dello Russo, está todo dicho...

Hay algo que quiero decir desde el comienzo,  Anna dello Russo es una exitosa, una número 1 sin lugar a dudas y tiene plena seguridad de sí misma... y por todo eso mis mayor admiración...

La editora de Vogue Japan tiene un estilo algo extravagante, excesivo y barroco pero único, se suele decir que hay mujeres estilosas, otras con estilo y mujeres como Anna dello Russo.

Fanática de las minifaldas, con larguísimas piernas para lucir, y looks ultra-coloridos, experta en tomar riesgo y ganar; es una creadora de tendencia nata y se la considera el cerebro de la moda.

Es Licenciada en Arte y tiene la fuerza de la mujer del Sur de Italia, una apasionada por el arte y la moda, un mix glamoroso e inteligente; se confiesa narcisista y un producto de los bloggers como Scott Schuman de The Sartorialist que le han dado cierta popularidad

Su street style es de los más fotografiados donde este, siempre presente en la Semana de la Moda donde sea.












by Dolce&Gabbana


by Oscar de la Renta
by Givenchy













Añadir leyenda


Fotos 
Vogue UK
Getty Images









Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 26 de junio de 2013

Yves Saint Laurent

El diseñador francés, nacido en Argelia, fue sin dudas un revolucionario de la moda, fue quien puso por primera vez un esmoquin a la mujer, amplió el concepto de elegancia, cambió el mundo de la alta costura, un talentoso con un genio propio de un artista.

La casa Yves Saint Laurent fue fundada en 1962, el modisto y su gran compañero de vida Pierre Berge se embarcaron en esta aventura que aún hoy sigue siendo un referente de estilo, lujo y elegancia.

La Fundación Pierre Berge-Yves Saint Laurent en su intención de mantener vivo la gran obra y legado del diseñador hace continuas muestras sobre su trabajo.












Image and video hosting by TinyPic