Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

Paris Fashion Week Primavera Verano 2013: Hermes.

Hermes, una casa emblemática de París en esa esquina de Rue Saint Honore con la que todas soñamos un poquito ha presentado una colección de lujo, dejando una vez mas de manifiesto que son los mejores artesanos del diseño en cuero.
El verano 2013 trae unos prints multicolores exquisitos, suavidad y sofisticación en las piezas de cuero y los tradicionales diseños de los pañuelos se mueven a los shorts, tops y hasta finas corbatas que ponen la nota masculina a la colección.
La pasión por los detalles y la perfección presente en cada una de las pasadas.
Trajes con los pantalones por encima del tobillo, vestidos con grandes cinturones de cuero y los estilosos trenchs muestran a una mujer auténticamente elegante como es la mujer Hermes.






















Fotos GorunWay Digital

Paris Fashion Week Primavera Verano 2013. Parte 8.

Jean Paul Gaultier, siempre original y provocador ha presentado su colección con un show ambientado y musicalizado en los 80.
Su colección verano esta inspirada en las figuras de la música de esa década: Madonna con sus corsés tan propio del diseñador, en David Bowie y sus trajes, en Michael Jackson con su look thriller, en Boy Gerge y sus colores y aires punks...
Negro, blanco, transparencias, siluetas marcadas, pop y sensuales posturas todo se confundía en la pasarela.























Una de las casas de cuero y marroquinerías mas refinadas y con mas tradición es Loewe , sin lugar a dudas, y la colección para el próximo verano me ha parecido muy llevable, actual, chic y con algo de sofisticación.
El cuero juega con tules, gasas y encajes, gamuzas y antílopes de una suavidad y caída como pocas, bordados y relieves en chaquetas , faldas lápiz y pantalones.
La paleta de colores elegida por el diseñador de la casa estuvo inspirada en su visita a la casa de Gala y Dalí, que tenia variedad de tonos de los beiges, marrones, piedras y un naranja vibrante.
Otra de las pasarelas que invitaba a disfrutar...


















Kenzo, ha llevado verde y flores a la pasarela de París, ropa amplia y muy citadina de inspiración safari.

















Fotos Vogue